Estamos procesando su pedido.
Este proceso podría tardar unos minutos, por favor aguarde y no cierre ni actualice el navegador.
Enviando su registro Mayorista.
Este proceso podría tardar unos minutos, por favor aguarde y no cierre ni actualice el navegador.
E-mail enviado correctamente
PREGUNTAS FRECUENTES
Icono pregunta

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN CAMBIO?

Tenés 30 días corridos para realizar el cambio, a partir de la fecha de recepción. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje y sus etiquetas originales. 

 

Envíanos un mail a info@amayra.com.ar 

 
  • Los gastos de envío correrán por cuenta del comprador.

  • Si el producto te fuera entregado con algún defecto de fabricación o por accidente en el envío, los costos serán a cargo de Amayra. 

POLÍTICAS DE CALIDAD

La garantía legal corresponde a los 90 días siguientes a la fecha de compra. Deberá escribirnos por whatsapp (011) 5110-0185, indicando el número de pedido, nombre con que se realizó la compra, cuál es el problema y debe adjuntar fotos del producto que evidencien la falla.

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Tenés 10 días corridos desde que recibiste el pedido para solicitar la devolución.

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

Hacemos envíos a todo el país por medio de Andreani. El plazo de entrega puede variar según la ciudad o localidad, siendo el promedio entre 7 y 10 días hábiles.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Desde el momento en que efectúas tu compra, te enviaremos emails  con un link de seguimiento con el que podrás comprobar el estado de tu pedido.